Jose Luis

Jose Luis

Estamos atravesando ese momento del año (de transición entre uno y otro), en el que suele hacerse un balance. Mirar para atrás y ver que se hizo, que se logró, y mirar para adelante y ver lo que viene.

Se realizó el pasado de 17 de agosto la 3ra reunión del año de Joomla User Group Buenos Aires.

Los asistentes fueron Alejandro Pascoli, Víctor Daniel Gómez, Daniel Hacohen y José Luis Vieites

La publicación en la página oficial de los Joomla Users Groups (http://community.joomla.org/user-groups.html) del grupo de Buenos Aires fue un hito relacionado con la historia de Joomla en la Argentina. Varios usuarios habían enviado la solicitud con anterioridad, pero nunca habían sido considerados hasta este punto.jug buenos airesEsto se dio gracias a la solidez y la constancia que ha acompañado a este grupo en estos últimos años, y sobre todo al liderazgo de Alejandro Pascoli. Las reuniones de gente relacionadas con Joomla en el pasado eran esporádicas y con poca transcendencia. Muchas no tenían publicidad en los medios de la comunidad, ni en páginas de Facebook, ni en el site oficial de Joomla o paginas propias, etc.

Sabemos que uno de los objetivos de máxima es, con el tiempo, formar el primer Joomla Day oficial de Argentina, que con los distintos ejemplos y reuniones realizadas, sirven para ir construyendo esta comunidad.

Ademas, de que hablaron los Joomleros locales en esta 3ra reunión argentina? =

- se habla en un principio de clientes, versiones de Joomla, y nuevo entorno gráfico, del administrador para vas versiones 3.0 y siguientes;

- se enfatizan los logros en la corta vida del JUG: 3ra reunión consecutiva y con más de 6 asistentes; más de 6 meses sin interrupciones en las reuniones; Hangouts habituales para contacto mas directo; participación diaria en posts de Facebook, Joomla Magazine, etc.;

- debate en general sobre proyectos, economía, empresas, debilidades y desafíos de tener emprendimientos web (precios, como alcanzar clientes, etc.);

- se plantea la necesidad de apuntar a un proyecto propio, utilizando el apalancamiento de nuestras distintas capacidades, contactos y conocimientos;

Objetivos a nivel JUG:

- organizar próxima reunión en Bahía Blanca a mediados de Octubre (ya hay un .DOC compartido a través del JUG con instrucciones);

- organizar para fin de año un evento en las cercanías de Buenos Aires, menor a un Joomla Day. Sería un Joomla Café informal, pero intentando tener el mayor alcance posible, donde se amplía el número de participantes de los que habitualmente se reúne;

- se plantea la necesidad de conseguir para dicho evento un orador, que instruya a los asistentes o a cualquier emprendedor de sitios, sobre los pasos y requisitos para darle forma a una empresa web. Se habla de la posibilidad de conseguir un contacto dentro de... http://ar.wayra.org/

- se consolida el grupo de trabajo y se plantean como prioridadejugbuenosaires2s a futuro conceptos como lealtad, confianza, perseverancia en la búsqueda de la meta y decisión a la hora de llevar a la práctica las ideas...

Tras esta reunión de mediados de Agosto, se realizara un nuevo Hangout a través de Google+, potencialmente el día Jueves 5 de Octubre, o el martes siguiente, según disponibilidad.
Para concluir, volvemos a enfatizar la importancia de reunirse, de interactuar, de compartir las sinergias mutuas con apalancamiento de conocimientos de todos. Esto lo estamos aprendiendo día a día. Esto logró´ por ejemplo conocer nuevas empresas de hosting, aprender nuevas modalidades de contacto con el cliente, descubrir componentes y templates que ni sabíamos que existían, y mucho más. Por eso a seguir compartiendo, para hacer que esta comunidad crezca cada día mas y más...

 

 

 El contenido de Jugbuenosaires.org fue elaborado para brindar información sobre Jugbuenosaires.org y las distintas partes que participan en el portal, incluyendo a sus usuarios y proveedores.

El sitio web es de libre acceso para todos, pero es importante que al usar los contenidos se atenga a los siguientes términos legales.

Todos los contenidos de este sitio web pertenecen Jugbuenosaires.org y son difundidos a través de Internet con el único propósito de que lleguen a mayor cantidad de gente posible que necesite información

Contenidos de Terceros

Algunas partes del sitio de Jugbuenosaires.org contienen materiales de terceros, como videos, links, imágenes, o cualquier otro material creado o por crearse. Y dichos terceros, o los usuarios que se registran y participan del portal, son responsables por el contenido que ellos publiquen o suban.

Los administradores darán de baja cualquier contenido que consideren ilegal, al momento en que lo vean. De no visualizarlo o considerarlo así, también lo darán de baja al ser requeridos por cualquier tercero que se considere afectado o autoridad competente.

Antes de navegar el portal  lea cuidadosamente los Términos de Uso. Su acceso, y el uso del sitio web están sujetos a la aceptación de estos términos y condiciones. Si usted no acepta los términos, abandone inmediatamente la página y evite usar los contenidos ofrecidos.

Copyright y Utilización de Contenidos

Los derechos de autor y otros contenidos del sitio, generados por nosotros, son propiedad de Jugbuenosaires.org y quienes estos autoricen. Usted podrá ver, bajar y distribuir los materiales que se encuentran en este sitio web sólo a nivel personal, siempre que lo haga con fines lícitos, gratuitos, y cite la fuente informando sobre los derechos de autor.

Los datos alojados en nuestro sitio no podrán formar parte de ninguna base de datos ni de otro sitio online, con fines comerciales, sin previa autorización de sus respectivos creadores o sin realizar la cita de la fuente.

Estos términos son aplicables a cualquier tipo de página alojada dentro del sitio de Jugbuenosaires.org, pero si ciertas partes del sitio son visualizadas por usuarios de otros países, estos se someten a los mismos términos y a la jurisdicción y legislación aplicables en la Ciudad de Buenos Aires (C.A.B.A.).

Otros Comentarios: todo proceso, script o tecnología utilizada en Jugbuenosaires.org puede tener a su vez respectivos derechos de autor, y en caso de que el usuario replique o utilice dichos materiales con algún fin, estará sujeto a los derechos de autor de los respectivos titulares de scripts.

Responsabilidad

Toda la información brindada por el sitio se entrega en las condiciones en que se la ve, solo con fines informativos, y nuestro sitio no ofrece garantía alguna sobre su exactitud, corrección, calidad y condiciones. Los administradores del sitio no asumirán responsabilidad alguna frente a cualquier demanda de un tercero, quien alegue cualquier tipo de daño, directo, indirecto o especial, que resulten de la utilización de este sitio web.

Las indicaciones se aplican no solo a la navegación en el sitio, sino también a cualquier link que lleve al cliente fuera del sitio, o traiga al cliente al sitio de cualquier sitio externo, o cualquier sector del sitio no administrado por los gestores del portal, o por cualquier ataque que haya sufrido el sitio que haga que se provoquen daños en cualquier especie sobre la persona o bienes del afectado, en apariencia bajo la extensión del dominio Jugbuenosaires.org pero fuera del control de los administradores.

El contenido vertido podrá no ser exacto, verídico, no estar exento de errores ni ser constante, o interrumpido, y los administradores se reservan el derecho a constituir o no mejoras en el mismo.

Para información sobre datos personales e intimidad, remítase a nuestra Política sobre Privacidad para ver la información general contenida en la misma.

Confidencialidad

Si nos envía información por cualquier medio, sin haber suscripto con nosotros un Convenido de Confidencialidad sobre la misma, usted reconoce que nosotros podremos utilizar dicha información con cualquier fin sin tener por ello responsabilidad sobre sus consecuencias.

Comportamiento

El Usuario acepta no anunciar, enviar por email ni de cualquier otra forma poner a disposición contenido que: sea contrario a la ley, viole una patente, marca, secreto, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier persona, o Contenido respecto del cual el Usuario no tiene derecho a poner a disposición del público conforme a una disposición legal, una relación contractual o fiduciaria; sea dañino, ilícito, amenazador, abusivo, difamatorio, pornográfico, que invada la privacidad de otros o que dañe a menores en cualquier forma; acose, degrade, intimide respecto a un individuo o un grupo de individuos por su religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad.

Capacidad 

Usted afirma que es mayor de 18 años, o un menor que posee permiso legal de sus padres y/o tutor y que está completamente habilitado y competente para entrar en estos términos, condiciones, obligaciones, y garantías establecidas en estos Términos, según las leyes propias del país desde donde está ingresando a este, y para respetar y cumplir con estos Términos

Subir
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com